Última hora

Realeza danesa

Las emotivas palabras que Federico le dedicó a Mary de Dinamarca en su romántico aniversario

Los príncipes conmemoraron su decimonoveno aniversario de bodas el pasado domingo

Las emotivas palabras que Federico le dedicó a Mary de Dinamarca en su romántico aniversario

Durante el pasado domingo 14 de mayo, el príncipe Federico y la princesa Mary de Dinamarca celebraron su más reciente aniversario, pues la pareja cumplió casi veinte años juntos desde aquel día del 2004. 

Para la especial ocasión, el futuro heredero al trono escribió unas preciosas palabras en honor a su esposa, ya que además de conmemorar su amor, también aprovechó para desearle un feliz día de la madre. La pareja actualmente comparte cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine. 

De esta forma, la adorable imagen publicada fue una en donde se observa a Mary de Dinamarca junto a su hija menor, Josephine, posando mientras disfrutaban de un delicioso helado de chocolate. 

En la dedicatoria, Federico escribió lo mucho que ama a su esposa y princesa por su rol como cónyuge y mamá, además de felicitar a cada una de las madres en su gran día.

El par se comprometió a mediados del 2003 para luego llevar a cabo la imponente ceremonia de bodas en la catedral de Nuestra Señora de Copenhague, a la que acudió una larga lista de invitados provenientes de todas partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS