Última hora

NOVEDADES

La fantástica miniserie de suspenso que no puedes dejar de visualizar en Netflix

La plataforma más usada del mundo comunicó un nuevo y fabuloso lanzamiento que es imperdible

La fantástica miniserie de suspenso que no puedes dejar de visualizar en Netflix

Netflix sigue lanzando increíbles series y películas que harán que no te despegues de la pantalla por varias horas. Este es el caso de Quédate cerca, contenido que te cautivará desde su comienzo hasta que termina.

La plataforma afirmó que esta serie es ideal para aquellas personas que le encanta el drama, suspenso y misterio minuto a minuto. Según trascendió, trata de una historia en donde desaparece un sujeto motivo por el cual arrancan los sucesos extraños y fuera de lo común. Informa Voces Críticas

Quédate cerca de Netflix consta de un total de 8 capítulos que durarán menos de una hora. Esto hará que en poco tiempo los fanáticos se queden atrapados con la cantidad de acontecimientos sorprendentes que encontrarán en el mismo.

La serie de esta plataforma, es una de las más recomendadas de las últimas semanas no solo en Argentina sino en todo el mundo. Este contenido audiovisual es grandioso para pasar los días fríos en un sillón y realizando un maratón de películas.

Además, Quédate cerca de Netflix tiene grandes actores de renombre internacional tales como Eddie Izzard, Sarah Parish, Poppy Gilbert, Bethany Antonia entre otros tantos que realmente son dignos de admirar.

Esta miniserie de la plataforma te atrapará, dejará sin respiro y hará que experimentes miles de sensaciones en pocos segundos. Entonces, ¿qué esperas para comenzarla?.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS