Última hora

Sorpresa en Europa

Desesperados: el Aston Villa busca a un jugador argentino para convencer al Dibu Martínez de quedarse

El técnico Unai Emery no quiere prescindir del arquero, quien se convirtió en una de las figuras del equipo

Desesperados: el Aston Villa busca a un jugador argentino para convencer al Dibu Martínez de quedarse

El Aston Villa está dispuesto a hacer todo lo posible para retener al Dibu Martínez, quien se ha convertido en una pieza clave para el equipo en la presente temporada. Con aspiraciones europeas y sabiendo la importancia del marplatense en el arco, el club está dispuesto a realizar esfuerzos significativos para mantenerlo en sus filas.

En este sentido, el equipo Villano se encuentra interesado en el centrocampista argentino Giovanni Lo Celso, con la esperanza de convencer al arquero argentino de quedarse. El mediocampista, quien actualmente juega en el Villarreal, ha sido determinante para su equipo y está buscando volver a competiciones europeas. Sin embargo, su futuro en el Submarino Amarillo es incierto, ya que su pase pertenece al Tottenham y es probable que no sea tenido en cuenta, a menos que el próximo entrenador decida darle una oportunidad.

Unai Emery, actual entrenador del Aston Villa, dirigió a Lo Celso durante su etapa en el Villarreal, y está interesado en reunirse nuevamente con el centrocampista argentino. Con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Europa League, el técnico ve en el mediocampista argentino un refuerzo de calidad que puede aportar mucho al equipo.

Según medios europeos, el equipo Villano estaría dispuesto a cumplir los deseos de Emery y ya estaría considerando hacer una oferta por Lo Celso. Sin embargo, son conscientes de que la negociación con el Tottenham no será fácil, ya que el club inglés probablemente solicitará una cantidad considerable de dinero por el jugador.

Además de buscar el fichaje de Lo Celso, el Aston Villa también intentará convencer al Dibu Martínez para que permanezca al menos por otra temporada. Con la excelente forma de Emiliano Buendía, otro jugador argentino en el equipo, la posibilidad de formar una gran sociedad en el equipo es una motivación adicional para retener al portero.

El futuro de Emiliano Martínez en el Aston Villa aún es incierto, pero el club está decidido a hacer todo lo necesario para mantener al arquero argentino en sus filas. Con la posibilidad de fichar a Giovanni Lo Celso, la dirigencia espera asegurar su participación en competiciones europeas y seguir contando con el talento argentino en su plantilla. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS