Última hora

ACTUALIDAD

Por primera vez, Jorge Rial habla luego de su infarto y da detalles sobre su sensación de muerte

Jorge Rial da detalles exclusivos a Argenzuela

Por primera vez, Jorge Rial habla luego de su infarto y da detalles sobre su sensación de muerte

Jorge Rial ya se encuentra en Buenos Aires recuperándose de lo que fue un más que trágico viaje a Colombia. El periodista se tomó unos días para salir nuevamente a la calle, pero no se dio por vencido y al hacerlo, compartió un gran testimonio por redes sociales. Además, habló en detalle sobre cómo se siente haber muerto durante diez minutos.

El periodista regresó a su programa Argenzuela para hablar sobre su infarto, el cual se produjo mientras se encontraba de viaje por Colombia con su novia. “Mi hoja clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme”, exclamó de manera profunda. Además, el hombre ha relatado que esta es una nueva etapa, e incluso, una nueva vida para él.

“Nadie está preparado para morirse, que literalmente fue lo que me pasó”, continuó contando y agregó sobre su cercanía a la sensación de morir: “Ese momento es absolutamente glorioso, es cálido, calentito. Te atrae, te lleva, te llama. No es dolorosa, es un lugar cálido”. Por otro lado, declaró cómo comenzó todo:

“Empecé a ahogarme, no encontraron la manera de sedarme en un principio. Tuve un paro cardíaco con muerte súbita”, además, recordó que pudo escuchar absolutamente todo lo que sucedía a su alrededor, incluyendo que los médicos preguntaban si había tomado cocaína o si había hecho algo.

Finalmente, concluyó que había intentado moverse y hacer contacto con la enfermera para decirle que aún no moría, que no lo tenían que dejar ir, aclarando que aún no puede asumir que eso le haya sucedido a él. De hecho, Jorge Rial afirmó que se siente como si estuviese contando la historia de otra persona al contarlo en voz alta, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS