Última hora

Realeza británica

Isabel II no lo permitiría: esta es la dura imposición que le hizo Carlos III a Angela Kelly al desalojarla del palacio

El palacio de Buckingham advirtió que la amiga y confidente de la reina no quedará en la calle

Isabel II no lo permitiría: esta es la dura imposición que le hizo Carlos III a Angela Kelly al desalojarla del palacio
Carlos III y Angela Kelly.
Carlos III y Angela Kelly.

El rey Carlos III ha decidido que la amiga de la reina Isabel II, Angela Kelly, no viva más en la casa que su madre le había cedido. Ahora decidió darle una casa más alejada del palacio, pero con una condición.

Carlos III decidió que la ex asistente y mano derecha de Isabel II, se mudara a unos 250 kilómetros de Londres. Sin embargo, antes de irse debió firmar un documento donde dejó en claro que tiene prohibido hablar sobre su amistad con la reina Isabel II. No puede contar detalles a la prensa ni a los escritores, según informaron medios británicos. Kelly hizo una publicación donde dio detalles del momento de la mudanza.

Angela Kelly.

Angela Kelly publicó en Instagram una imagen que la mostraba realizando la mudanza. Allí dejaba en claro que se iría a "mi hogar". Cabe destacar que la propiedad pertenece a la corona y deberá devolverse cuando ella fallezca. Allí no pudo ocultar su tristeza por lo que estaba viviendo.

Desde Buckingham dieron a conocer que la determinación no fue con ninguna mala animosidad por parte del rey Carlos. Por eso aclararon que en este caso se actuó como se hace con cualquier empleado que deja de prestar sus servicios a la corona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Monarchies (@royal.monarchies)

Puntualmente, dijeron que el rey Carlos III no tiene intenciones de dejar a nadie sin hogar. Mucho menos a alguien que ha sido tal leal con la familia, en este caso con su madre. Es por eso que se le cedió una casa fuera del palacio. Informa Voces Críticas.

De esta manera, una de las personas más leales a Isabel II debió abandonar la casa que ella misma le había cedido y en la que estuvo por 25 años. Ahora, debe empezar su vida en otro lugar, lejos de la realeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS