Última hora

INESPERADO

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Victoria Beckham: su madre involucrada

La diseñadora de moda impactó a sus fans con su declaración

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Victoria Beckham: su madre involucrada

Victoria Beckham es de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento. Por años se ha dedicado a la música y a su vez a su faceta empresarial. ¿En qué área? El mundo de la moda, dejando en claro con sus diseños que es toda una experta y que tiene mucho conocimiento sobre las últimas tendencias.

Esto es algo que en Victoria Beckham se nota desde que era muy joven. Y es que antes era ella quien tenía los looks más espectaculares. E incluso imponía tendencias. Si bien a sus 49 años no deja de sorprender, ahora muchas otras mujeres, gracias a sus diseños, también son vistas como referentes en atuendos.

Hace algunas horas, la esposa de David Beckham una vez más demostró por qué es tan icónica y la preferida del público. Sucede que develó, en el marco del Día de la Madre en algunos países, uno de sus mejores trucos. Lo más tierno es que viene de generación en generación. Informa Voces Críticas.

¿Qué fue lo que dijo la diseñadora de modas? No hay día que no salga de su casa sin verse maravillosa. Y según le comentó a la revista "Hola", cuando iba al colegio, llevaba un labial de su madre y lo utilizaba como colorete. De esta manera su piel tenía otros tonos y la hacían lucir bella.

Al parecer aún mantiene esta tradición y es una dulce manera de tener a su madre y ese vínculo especial presente. ¿Qué otro tip de belleza habrá aprendido de ella y que ahora aplica en su rutina diaria? Recordemos que no solo posee una lía de moda, sino también sus propios productos para el cuidado de la piel y un buen maquillaje.

En la actualidad, hay muchas otras famosas que hace lo mismo que ella. Incluso lo han compartido a través de videos cuando dan sus rutinas de limpieza y también de maquillaje. ¿Vos harías lo mismo que ellas?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS