Última hora

realeza y famosos

Victoria Beckham filtró fotos comprometedoras de Carlos III con mujeres: Camila Parker destruida

Carlos III rodeado de hermosas mujeres pero sin Camila Parker

Victoria Beckham filtró fotos comprometedoras de Carlos III  con mujeres: Camila Parker destruida

La coronación de Carlos III tiene para rato, es un evento que tiene cientos de detalles por analizar, más ahora que ya se terminaron los festejos, Victoria Beckham no quiso quedar atrás y homenajeó al nuevo rey.

La empresaria hizo un posteo con fotos donde se lo ve a Carlos III rodeado de hermosas mujeres, en ninguna foto está Camila Parker, al parecer el saludo solo iba exclusivamente al soberano, dejando de lado a su reina consorte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La foto es un poco comprometedora para Carlos III quien es consentido por las hermosas mujeres de Spiece Girls, esas fotos tienen sus años ya, pero también está Victoria Beckham, la diseñadora de moda quiso ser parte de las miles de personas que saludaron al nuevo rey británico.

Victoria no conforme con el posteo, también subió fotos a sus historias de instagram, donde sacó los mejores recuerdos del baúl de fotos que tenía guardado. En ninguna aparece la consorte Camila Parker, la esposa de Carlos III y reina de Inglaterra.

Muy pocas personas conocían estás fotografías, o bien casi nadie, hay muchas más fotos de Carlos III en su juventud, de a poco van saliendo a la luz a medida que las personas quieren saludar al nuevo rey, conocido como el “eterno príncipe de Gales”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS