Última hora

Iguales pero diferentes

Se repite la historia de Camila Parker: así demuestra Rose Hanbury que se quedará con Guillermo

Tres mujeres de la realeza han estado repitiendo atuendos entre si que ya se consideran únicos para las royals

Se repite la historia de Camila Parker: así demuestra Rose Hanbury que se quedará con Guillermo

Los rumores de una presunta infidelidad por parte del príncipe William hacia Kate Middleton han cobrado fuerza en este primer semestre del año, y parece que siguen vigentes. La tercera persona involucrada en esta polémica es por todos sabido, Rose Hanbury, a quien varios medios británicos afirmaron que se le había prohibido participar en eventos reales "a petición de Kate" debido a estos rumores de infidelidad.

Sin embargo, se confirmó que Rose estuvo presente en la coronación de Carlos III, ya que su hijo Oliver fue uno de los pajes del rey junto con el príncipe George. Pero aunque intentaron pasar desapercibidos, un detalle en su elección de calzado volvió a ponerla en el centro de atención. 

¿Quién hubiera pensado que un par de zapatillas stilettos pudieran generar tanto revuelo? Resulta que Rose lució unos stilettos negros con un detalle elevado en el talón de Aquazzura, una marca fundada por el diseñador colombiano Edgar Osorio. Lo curioso es que ese mismo modelo lo había utilizado Kate un día antes del gran evento. Para ser más precisos, se trata del Iconic Bow Tie Pump 105.

Pero tanto la princesa de Gales como Rose Hanbury no son las únicas que han optado por esta marca, ya que Meghan Markle también posee los mismos tacones y los estuvo luciendo con frecuencia durante su tiempo como miembro de la familia real. Este detalle no pasó desapercibido, y algunos usuarios de Twitter se sorprendieron ante lo sucedido. "Espera un momento... ¿Kate Middleton le copió el estilo a Meghan al usar los característicos tacones de Aquazzura, y luego Rose Hanbury le copió a Kate al día siguiente? Esta temporada de Game of Thrones se pone cada vez mejor", escribió un usuario.

Es cierto que los stilettos de Edgar Osorio no son desconocidos en el mundo de la realeza o la aristocracia, ya sea en Inglaterra o en otras partes del mundo. Su marca, que se esfuerza por mantener los precios por debajo de los 500 euros, encontró en la princesa Olympia de Grecia y Dinamarca a su musa e embajadora. Informa Voces Críticas.

"Estoy encantado de trabajar con Olympia, no solo es una amiga, sino que también personifica a la perfección la nueva generación de chicas Aquazzura. Tiene una elegancia sin esfuerzo, es divertida y posee una fuerte personalidad", afirmó Osorio a través de la revista Maria Grazia, donde curiosamente se encuentra una foto de Olympia luciendo estos "stilettos de la discordia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS