Última hora

Realeza

Alerta en la corona española: terribles y devastadoras predicciones para el rey Felipe VI y la reina Letizia

El vidente Fernando Javier hizo una dura advertencia al rey de España

Alerta en la corona española: terribles y devastadoras predicciones para el rey Felipe VI y la reina Letizia
Rey Felipe y reina Letizia.
Rey Felipe y reina Letizia.

El matrimonio del rey Felipe VI y la reina Letizia ha estado en boca de todos en los últimos meses. Es que muchos dijeron que están en crisis y podrían divorciarse. Ahora, el vidente Fernando Javier fue contundente con su predicción sobre el futuro del matrimonio de España e hizo una advertencia al rey.

Fernando Javier dijo que el matrimonio de Felipe VI y la reina Letizia va a terminar quebrándose. Lo más llamativo es que dijo que será por una tercera persona que se entrometerá entre ellos. Concretamente dijo que el rey podría caer en una tentación de personas negativas, lo cual llevaría a la destrucción definitiva del matrimonio y se generaría un nuevo y gran escándalo en la realeza.

El astrólogo dijo que actualmente ve que en la pareja real de España hay enfrentamientos, peleas y guerras, por eso algo grave va a pasar. Es que dijo que ve que existe entre el rey Felipe VI y su esposa una crisis emocional y sentimental. Si bien no quiso dar fechas concretas hizo una premonición al respecto.

El vidente dijo que en septiembre u octubre de este año habrá novedades, algo pasará. Si bien no especificó que en esa fecha se concretará la separación, advirtió que pasará algo muy grande.

Felipe VI y Letizia.

El vidente resaltó que incluso ahora el matrimonio no estaría pasando por su mejor etapa. Es que dijo que ya vienen complicados, de todas maneras, lo peor podría suceder en unos meses. Informa Voces Críticas.

De esta manera, dijo que el rey Felipe debería tener cuidado con las personas con las que se relaciona porque podrían aparecer en su vida algunas muy negativas que sólo buscarán generar daños. A modo irónico dijo que podría suceder un nuevo escándalo de la magnitud de la separación del rey Juan Carlos I y la reina Sofía. Claro y contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS