Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 16 de mayo

Los detalles del clima según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 16 de mayo

Salta (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional realizó el correspondiente anuncio sobre los datos del tiempo en la ciudad de Salta para este martes 16 de mayo. Según el pronóstico, se esperan temperaturas entre frías y templadas, con poca presencia del sol debido a una ligera nubosidad.

Para hoy, martes, la temperatura rondará entre los 12 y 23 grados. El sol se asomará desde las 07:51 horas y se ocultará alrededor de las 18:45 horas. Iniciando la mañana con en 12 grados con un poco de frío, algo de niebla y vientos moderados.
 
 
Paulatinamente, el tiempo en la ciudad de Salta, irá alcanzando la máxima durante las primeras horas de la tarde con una humedad del 90% y con vientos norte que aumentarán su velocidad, que se estima, entre los 13 y 22 kilómetros por hora.
 
No se esperan lluvias ni tormentas en toda la jornada aunque si se prevé que se mantenga el cielo ligeramente nublado, incluso hasta la noche, donde la temperatura descenderá a 16 grados y el viento continuará con las mismas velocidades de la tarde pero manteniendo la humedad. Informa Voces Críticas.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS