Última hora

la respuesta que causó una revolución

Según la inteligencia artificial estos son las dos personas que causaron la muerte de Lady Di

La muerte de Diana de Gales sigue siendo un misterio

Según la inteligencia artificial estos son las dos personas que causaron la muerte de Lady Di

Muchas personas alrededor del mundo no superan la muerte de Lady Di, a pesar de que ya pasaron tres décadas de su fatal accidente automovilístico, es por ello que un usuario le preguntó a la inteligencia artificial quien es el causó su muerte.

La respuesta que lanzó la inteligencia artificial  sobre la uerte de Diana fue abrumadora, tan así que el usuario que le preguntó subió la respuesta a redes sociales, específicamente a tiktok y fue el detonante que abrió nuevas teorías contra la realeza de Gran Bretaña.

“Le pregunté a una inteligencia artificial: ¿Quién está detrás de la muerte de la princesa Diana?”, eso fue lo que preguntó el joven y la respuesta fue que dos personas estuvieron detrás de todo, una imagen de la reina Isabel II y otra de Carlos III.

Si bien las respuestas no muestran ninguna verdad sobre el fatal accidente de Diana de Gales, la revolución que causó el video en tik tok fue de tal magnitud que los usuarios aseguran que la repuesta es certera y prefieren creer en lo que reveló la IA, informa Voces Críticas.

Cientos de comentarios fueron contra la difunta reina Isabel II y el ahora rey Carlos III, aseguraron que ambos se deshicieron de la princesa Diana, pero no hay ninguna prueba que demuestre que toda esta teoría es verídica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS