Última hora

Realeza

Los momentos más incómodos de la realeza durante sus compromisos oficiales: ni Lady Di se pudo salvar de estar aquí

Las realezas no están exentas de los accidentes ni mucho menos de la naturaleza. Estos son algunos de los momentos más icónicos y vergonzosos

Los momentos más incómodos de la realeza durante sus compromisos oficiales: ni Lady Di se pudo salvar de estar aquí

La realeza no es perfecta, son eres humanos. En el transcurso de la historia, siempre han habido incidentes en la Abadía de Westminster, Algunos de estos percances son incómodos y otros rayan en lo vergonzoso. La verdad es que incluso, algunos miembros de la monarquía se han presentando en ese lugar con vestimentas no aptas para la ocasión. 

 Hay situaciones que simplemente se salen de control. Por ejemplo, en una oportunidad, hasta la reina Isabel II perdió momentáneamiento el sombrero a causa del viento. La mayoría de los problemas que ha tenido la realeza cuando viaja tiene que ver con el viento, ya que siempre vuela sombreros y sube vestidos, haciendo pasar por una terrible verguenza. 

 Como miembros de la realeza, han pasado de todo. Otros casos son los paraguas voladores por el viento o cuando el suelo está demasiado húmedo, que los tacones se quedan atascados ahí. Lo peor de todo es que, ya que los príncipes, duques y reyes son figuras públicas de renombre, todas las experiencias buenas y vergonzosas quedarán captadas por cámara siempre e irremediablemente. 

El primer caso es la reina Isabel II (foto), quien raramente se le vió pasando por estas situaciones. En 1979, durante un evento en el Palacio de Muscat, el viento le jugó una mala pasada y se quería llevar su sombrero. Increíblemente Kate Middleton, la dama con más estilo de la monarquía hoy también pasó por algo similar, cuando en un desfile del Día de San Patricio en 2013, uno de sus estiletes se atascó en una rejilla, según VOCES CRÍTICAS. 

La reina Camila, quien en el 2013 era duquesa de Cornualles, tuvo un momento muy incómodo con su paraguas que no pudo protegerla para nada durante una visita a Ward Barracks en 2013. Y no podemos olvidar aquella vez, cuando la más odiada de la realeza Meghan, olvidó quitarle la etiqueta a su vestido. Todo el mundo se enteró del precio. 

Sarah Ferguson, en 1989, cuando era duquesa de York también tuvo que batallar con el viento al llegar al aeropuerto Heathrow. Perdió el sombrero, pero rápidamente pudo solucionar. Y Lady Di (última foto de arriba) con todo el glamur que poseía tampoco se pudo salvar. La realeza casi se caía subiendo los escalones del avión cuando salía de Pakistan en 1991. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS