Última hora

MODA

El sorprendente truco que tiene bajo la manga Victoria Beckham para lucir siempre radiante y fantástica

El maquillaje que lleva a todos lados la esposa de David Beckham que también es un consejo de su madre

El sorprendente truco que tiene bajo la manga Victoria Beckham para lucir siempre radiante y fantástica

Victoria Beckham por motivo del “Día de la Madre Internacional” ha decidido contar más sobre su intimidad. En conversación con la revista ¡Hola! ha mencionado su anécdota secreta que tuvo ella con su madre. También reveló los trucos que le brindan su marca homónima de belleza.

La esposa de David Beckham es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda en el que ha sabido mantenerlo desde muy joven. Y esto mismo lo contó en la entrevista, donde mencionó que solía usar el maquillaje de su madre para acudir al colegio más guapa. Desde ese entonces su inclinación por la belleza fue creciendo día a día.

Victoria Beckham maquillaje

Lo que la británica aplica en su vida diaria es un resultado que todo especialista le aconseja a quien quiera lucir más hermosa. El aprobado labial que utiliza es de la marca Bitten Lip Tint, en el que muestra ser un labial hidratante con un aligerado acabado mate que brinda un delicado rubor de color a prueba de transferencia. Informa Voces Críticas.

Este es uno de los mejores trucos que tiene la diseñadora de moda en el que a sus 49 años todos hablan de ellos. También otro de los secretos que tiene este labial es que puede durar todo el día lo cual le da más confianza a Victoria. Para obtener este maquillaje con ella invierte alrededor de 40 euros.

el maquillaje de Victoria Beckham

Sin dudas, la elección por este maquillaje es uno de los más acertados por Victoria Beckham en el que siempre deslumbra en cada evento al que asiste, como así también cuando se la ve fuera de casa. Con este tipo de productos podrás imitarla de la mejor manera para lucir siempre guapa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS