Última hora

Realeza británica

Kate Middleton no lo sabía: esta es la historia oculta que une a Carlos III con su diseñadora de sombreros

La esposa de Guillermo quedó impactada por la novedad

Kate Middleton no lo sabía: esta es la historia oculta que une a Carlos III con su diseñadora de sombreros
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton y la princesa Charlotte se han destacado en la coronación de Carlos III por sus tocado-tiara. Es que cumpliendo con la orden del rey Carlos III de ser austeros, han elegido una prenda que se destacó por su belleza y dejó a todos boquiabierta. Ahora se supo que la encargada de realizar esas creaciones, Jess Collett, tiene una relación muy especial con Carlos III.

La encargada de crear sombreros, un día antes de la coronación hizo una especial publicación en las redes sociales. Allí, le agradeció al rey Carlos III por haber impulsado su empresa. En este punto, destacó que pudo hacerlo gracias a un préstamo que le fue cedido por el monarca a través del fondo benéfico Prince´s Trust, hace unos 25 años. Kate Middleton y la familia real desconocían esa historia.

De esta manera, la joven destacó que la une una especial relación con la realeza británica. Además de que en varias oportunidades ha creado sombreros para las mujeres de la familia. Tal es el caso de Sarah Ferguson, las princesas Eugenia y Beatriz, además de la hermana de Kate, Pippa Middleton, entre otros.

La creadora de los sombreros, Jess, ha destacado en varias oportunidades que un look por más glamoroso que sea, no está completo si no tiene un sombrero. Es que consideró que "tienen el poder de transformar el estilo y estado de ánimo" de una persona. Informa Voces Críticas.

Jess Collett ha demostrado no sólo que es una gran diseñadora, sino que tiene una relación especial con la realeza. Por eso es que a partir de ahora será común ver a las mujeres de la familia real luciendo sus creaciones. Kate Middleton y Charlotte dieron el primer paso y se lucieron.

Cabe recordar que el tocado elegido por la princesa de Gales y su hija se llevó todas las miradas y los halagos. Es que además de ser similares, se destacaron por su belleza y simplicidad. Acorde a lo que el rey Carlos III había pedido para su coronación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS