Última hora

MONARQUÍA

Por esta razón, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés comparten casa casi 30 años tras divorciarse

La ex duquesa de York fue la gran ausente de la coronación del rey Carlos, a pesar de tener un papel muy importante en la vida de su ex.

Por esta razón, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés comparten casa casi 30 años tras divorciarse

Una de las parejas de la realeza que conforman la lista de exparejas royals a pesar de estar divorciados es la conformada por Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quienes decidieron poner punto final a su relación hace 27 años, pero actualmente se mantienen fieles al voto de “juntos en la prosperidad y la adversidad”, por una razón que te sorprenderá.

Sarah Ferguson y el hermano del rey Carlos, aunque no estén hoy día casados, comparten la misma casa, el Royal Lodge, en Windsor Great Park, la antigua residencia de la reina Isabel, que tiene diez habitaciones, Ahora, este armonioso acuerdo entre la pareja, que se casó en el año 1986, podría estar en peligro por la reordenación de las residencias reales que el rey Carlos quiere llevar a realizar tras la coronación.

Pero ¿Por qué razón siguen viviendo juntos?, es la pregunta que se hacen seguidores de la realeza y la respuesta es muy sencilla. Resulta que la exesposa del príncipe Andrés mostró plena confianza en el padre de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, cuando salió el escándalo con el pedófilo Jeffrey Epstein y fue demandado por agresión sexual a una menor. Informa Voces Críticas

Ante esta acusación, el príncipe Andrés siempre negó los cargos que lo señalaban, mientras que Sarah comentaba que él había sido víctima de una percepción errónea, por lo que lo apoyó al 100%. De hecho, es habitual verlos juntos de vacaciones con sus hijas y nietos, por lo que las especulaciones sobre ellos no cesan, ya que ninguno de los dos han rehecho sus vidas por separado.

Sin embargo, su relación podría estar basada en la amistad y el respeto y esto es algo de lo que Sarah Ferguson se siente inmensamente feliz, por lo que ha aclarado: “Es cierto que estamos divorciados, pero no de forma física. Somos padres y nos apoyamos mutuamente y creemos que la familia lo es todo”.

Para confirmar con la versión de Sarah Ferguson, un extrabajador de Royal Lodge, confesó a un medio famoso que la ex duquesa es la única persona que comprende la situación de soledad de su ex pareja, ya que al parecer no recibe visitas y su único contacto con el exterior es ella. Además, ella mantiene una promesa que le hizo a la reina Isabel y es estar siempre apoyando al príncipe en todo, pues, su ex suegra sufría cuando veía como su hijo estaba atravesando su peor momento y la difunta se sintió muy aliviada al ver como su ex nuera lo apoyaba incondicionalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS