Última hora

fotos

Desde Lady Di a Georgina Rodríguez: las mejores fotos de la alfombra roja de Cannes

Uno a uno de los vestidos más lindos de la alfombra roja de Cannes

Desde Lady Di a Georgina Rodríguez: las mejores fotos de la alfombra roja de Cannes

Luego de la crisis sanitaria del coronavirus, el festival de Cine de Cannes recordó los maravillosos looks que pasaron por su alfombra roja, desde Georgina Rodríguez hasta lady Di y cientos de famosos muy reconocidos.

El vestido de lady Di fue un celeste con diseños en la parte de la cintura y en el cuello, fue un vestido innovador en la época en que la princesa de Gales era furor, los paparazzi la seguían a cada evento a la que Diana asistía.

Georgina Rodríguez también tuvo su paso y debut en la alfombra roja, lo hizo con un vestido negro muy entallado y súper escotado que recordaba a los increíbles diseños de la Edad de Oro de Hollywood y le ayudó a potenciar sus perfectas curvas, fue una creación de Ali Karou.

Otro recordado vestido fue el de Bella Hadid, quien eligió un color rojo similar al de la alfombra con unos zapatos taco aguja de color negros, el vestido que dejaba más parte del cuerpo de la modelo desnudo que cubierto, fue uno de los mejores y más sensuales.

Otro de los íconos vestidos fue el Anne, la actriz estadounidense estaba embarazada y eligió un look de dos piezas, fue el 2016, su outfit fue elegido como el mejor del certamen debido al ingenioso diseño, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS