Última hora

Liga profesional

Sin el azul y oro: la nueva camiseta de Boca que generó controversia entre los hinchas

El equipo de Jorge Almirón hará estreno del nuevo diseño el próximo fin de semana.

Sin el azul y oro: la nueva camiseta de Boca que generó controversia entre los hinchas

Boca Juniors presentará una nueva indumentaria en su próximo partido contra Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. El equipo Xeneize ha estado utilizando su camiseta titular en los últimos encuentros, pero ahora mostrará una camiseta alternativa que generó un serio debate entre los hinchas.

La última vez que Boca estrenó una camiseta fue el 1 de julio de 2022, en un partido en La Bombonera contra Banfield que resultó en una derrota por 3 a 0. En aquella ocasión, el entonces entrenador Sebastián Battaglia realizó rotaciones en el equipo debido a la proximidad de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians.

La nueva camiseta suplente tiene un tono celeste como base y cuenta con detalles en azul y amarillo en los puños y cuello. Sin embargo, lo más llamativo de esta indumentaria es el diseño exótico que representa el icónico Puente Transbordador del barrio de La Boca, uno de los símbolos más reconocibles de la zona. La camiseta busca capturar la esencia de la localidad y su conexión con el club.

Aunque aún no está a la venta en la página oficial de Adidas, se estima que tendrá un precio similar al de las demás equipaciones del Xeneize, alrededor de 24.999 pesos argentinos. El estreno de esta nueva camiseta se llevará a cabo el viernes en el encuentro contra Argentinos Juniors, donde Boca jugará como visitante en el Estadio Diego Armando Maradona. Informa Voces Críticas.

Aunque Boca cuenta con otras camisetas alternativas, como la suplente blanca con la bandera invertida y la totalmente amarilla con detalles azules, el estreno de esta nueva indumentaria generará expectativa entre los aficionados y seguidores del club, que esperan ver a sus jugadores luciendo el diseño único y representativo del Puente Transbordador de La Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS