Última hora

Salta/Entrevistas

Juan José Esteban: “Quiero llegar al 10 de diciembre muy bien armado"

El Dr. Juan José Esteban conversó con Voces Críticas después de su victoria en el ámbito legislativo en la provincia

Foto: Juan José Esteban. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, el Dr. Juan José Esteban conversó con Voces Críticas después de su victoria en el ámbito legislativo en la provincia. Esteban agradeció el apoyo brindado por los salteños y se comprometió a tener una participación activa en las periferias de la provincia.

Juan José Esteban manifestó: “La verdad es que esta situación yo la estaba viendo en la campaña. Siempre expresé que estaba transcurriendo una campaña intensa pero muy afectiva, sentía el agradecimiento de la gente, el reconocimiento y todas esas cosas”.

Asimismo, Juan José Esteban expresó: “Cada vez que visitaba un barrio, una casa, una plaza, lo que fuere, la gente me demostraba el afecto, el cariño y la puesta en valor del trabajo que hemos hecho en tiempo de pandemia y que ha sido muy importante. Me llena de satisfacción que no se hayan olvidado de esto ni de mi trayectoria de 43 años”.

En cuanto a cómo se siente anímicamente tras el fin de la campaña y con los resultados ya claros, Juan José Esteban aseguró: “Me siento muy bien. Ayer empecé a trabajar muy temprano, a las 10:00 am ya estaba en el PJ hablando con la gente, escuchando sus problemáticas y empezando a solucionar algunos de ellos. Esto es algo que voy a seguir repitiendo así que de lunes a viernes por la mañana me pueden encontrar en el Partido Justicialista, hablando con militantes, pacientes o gente que simplemente se acerca para contarme sus problemáticas”.

En este mismo orden, Juan José Esteban aseguró: “Quiero llegar al 10 de diciembre muy bien armado, con mucho conocimiento evidencial de los vecinos para que podamos hacer las cosas de la mejor manera posible”.

En relación a los puntos donde le gustaría hacer foco durante su gestión, Juan José Esteban sostuvo: “Voy a apuntar a mi fuertes que es la salud pública. A la accesibilidad y la discapacidad que son una materia pendiente, al consumo problemático de sustancias en cuanto a contención y tratamiento. También vamos a hacer foco en la inclusividad dentro de las escuelas públicas y privadas, tengo varios proyectos en mente”.

Al ser consultado sobre qué cree que votó la gente durante la jornada del domingo, Juan José Esteban manifestó: “La gente votó un proyecto político muy definido como lo es el del gobernador Gustavo Sáenz, que en tiempos de pandemia, de desnutrición y de quema, ha hecho realidad obras de infraestructura de todo tipo”.

En este mismo orden, Juan José Esteban agregó: “En cuanto a la salud pública, hay 113 obras puestas en carpeta por el 2023, con una inversión de 3.690 millones de pesos. La verdad es que en los 43 años que tengo dentro de este sistema, nunca he visto este tipo de inversiones, así que evidentemente ese proyecto político es el que votó la gente”.

En cuanto a la elección de Durand, Juan José Esteban expresó: “La gente ha votado a Emiliano Durand para que sea el nuevo intendente, y la realidad es que es un hombre que realmente visualiza una ciudad distinta, con una inversión desde la periferia hacia el centro. Hoy en día los barrios más vulnerables son los que menos inversiones tienen, así que coincido plenamente con su decisión”.

Para finalizar, Juan José Esteban aseguró: “Vamos a trabajar en equipo tanto con Emiliano como con el gobernador, con el objetivo de que todos los proyectos se concreten y empecemos a meternos de lleno en la situación que viven los vecinos en los barrios más vulnerables, creo que la inversión tiene que pasar por ahí, desde la periferia hacia el centro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS