Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Juan José Esteban agradeció ser electo y aseguró que trabajará en torno a las necesidades de los salteños

El ex Ministro de Salud alteño, con el 11% de los votos se convirtió en Diputado y asumirá el Próximo 10 de diciembre

Juan José Esteban agradeció ser electo y aseguró que trabajará en torno a las necesidades de los salteños

(Redacción Voces Críticas) Luego de la jornada electoral del pasado domingo 14 de mayo, Juan José Esteban, se convirtió en  uno de los Diputados que formará parte de las bancas dentro de la Cámara de Diputados  a partir del próximo 10 de diciembre del corriente año 2023.


En este sentido, el ex ministro de salud salteño, tras los comicios, ha expresado que, al haber obtenido un total de 32.625 votos a su favor, siente que es un reconocimiento por parte de los salteños en torno al trabajo realizado en cuestiones de salud, durante la pandemia.



Además, destacó que para él, los electores en esta nueva instancia que afrontará, lo han premiado y han tenido en cuenta todo lo realizado cuando ocupaba el primer lugar dentro del Ministerio de Salud de la Provincia.

Asimismo, Esteban, aseguró que trabaja junto a un equipo de trabajo que estuvo a la altura en toda la Capital. Además, destacó el plan de Gustavo Sáenz en cuanto a lo que ha sido su gestión y por la cual ha sido reelecto. De esta manera, aseguró que trabajarán en conjunto con el actual Gobernador y Emiliano Durand (intendente electo en la ciudad de Salta). 





Por último, Juan José Esteban, aseguró que cuentan con un montón de obras a realizar que van a brindar mayores beneficios a las personas que se encuentran en los sectores más vulnerables de la provincia. Fue así que, advirtió tener un partido a partir de este lunes, con el que escuchará a la gente y realizará proyectos que sean superadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS