Última hora

Redes sociales

La desopilante respuesta de Di María y Paredes a Diego Lugano tras su crítica a la selección argentina

Los jugadores de fútbol contestaron las declaraciones del ex capitán uruguayo, quien afirmó que Argentina recibió ayuda para ganar el Mundial.

La desopilante respuesta de Di María y Paredes a Diego Lugano tras su crítica a la selección argentina

Ángel Di María y Leandro Paredes le contestaron al ex defensor uruguayo Diego Lugano había dirigido sus críticas hacia la Selección Argentina por la obtención del Mundial de Qatar 2022, acusándola de haber sido favorecida por el arbitraje durante su participación en el torneo.

En una entrevista con la radio uruguaya Carve Deportiva, Lugano afirmó que cuatro de los cinco penales que se le cobraron a favor de Argentina no deberían haber sido sancionados y remarcó que se notó la "ayuda" de FIFA a la figura de Lionel Messi. Sus declaraciones han generado controversia en el mundo del fútbol.



Los jugadores argentinos que demostraron su habilidad y determinación en el torneo mundial decidieron contestar a estas acusaciones. Ante las palabras de Lugano, Ángel Di María y Leandro Paredes respondieron con humor en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Di María reaccionó con un emoji de risa a un posteo del diario Olé que compartía los comentarios del ex futbolista uruguayo. Por su parte, Paredes dejó cinco emojis iguales en una publicación de TyC Sports. Estas respuestas muestran que los jugadores argentinos no se dejaron afectar por las críticas y mantuvieron su enfoque en su victoria en el Mundial.

A pesar de las acusaciones de Lugano, la Selección Argentina logró alzarse con el título en Qatar 2022, consagrándose campeona del mundo por tercera vez en su historia. La alegría y el orgullo por haber logrado este importante logro deportivo prevalecen en el equipo y así lo demuestras los juagdores..

El Mundial de Qatar fue una competencia desafiante y exigente, en la que numerosos equipos lucharon por alcanzar la gloria. Argentina demostró su calidad futbolística y su capacidad para aprovechar las oportunidades que se presentaron en el torneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS