Última hora

INESPERADO

La llamativa frase de Mauro Icardi que podría ser para la China Suárez: Wanda Nara enfurecida

El esposo de Wanda Nara pensaría otra vez en la actriz

La llamativa frase de Mauro Icardi que podría ser para la China Suárez: Wanda Nara enfurecida

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan otra vez la "novela turca" del mundo de la farándula en Argentina. Esto se debe a que la supuesta infidelidad del deportista con Cande Lecce a su mujer, llevó a que se despertara una nueva crisis. Al menos así lo dejó en claro la empresaria de cosméticos tras contar en un video en vivo por Instagram, que otra vez está separada.

Para devolverle el favor a Mauro Icardi, la mamá de sus hijas Francesca e Isabella comenzó a dejarle mensajes a L-Gante otra vez mediante sus posteos en la web. Recordemos que la "amistad" con el creador de la cumbia 420 se rompió cuando ella le dio una nueva oportunidad al jugador de fútbol luego de su infidelidad con la China Suárez.

Algunos podrían pensar que todo quedó ahí. La realidad es que no. En cada oportunidad que tienen, tanto el examigo de Maxi López como la hermana de Zaira Nara, están tirándose palitos a través de Internet. Y la más reciente provocación de la figura del Galatasaray podría incluir a la China Suárez nuevamente. 

¿Se animaría la ex de Rusherking a darle una chance al romance con él luego de tanta polémica en el medio? Si bien el deportista no hizo mención a la actriz y cantante en ningún momento, los fanáticos no pudieron dejar de pensar en ella cuando vieron la publicación que Mauro hizo en su Instagram.

Allí el jugador de fútbol subió una foto algo subida de todo, mostrando un costado sensual que muy alejado está de su vida tras la pelota. Y añadió la nueva canción de La Joaqui en el posteo. Esta melodía se llama "Cachorro", pero la parte elegida por el astro dice: "Tus ojos chinos me van a matar".

"¿Tus ojos chinos? mmm", "El que anda con ganas de tener cero quilombos es Mauro", "Tus ojos chinos, qué casualidad", fueron los comentarios que dejaron algunos de los usuarios, informa Voces Críticas. Haciendo mención claramente al apodo de María Eugenia Suárez. ¿Qué pensó Wanda Nara al ver esto?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS