Última hora

POLÉMICA

Durante el programa en vivo: el Chaqueño Palavecino arremetió contra la producción de La peña de Morfi

El Chaqueño Palavecino inmerso en una nueva polémica

Durante el programa en vivo: el Chaqueño Palavecino arremetió contra la producción de La peña de Morfi

El folklorista salteño conocido como Chaqueño Palavecino volvió a verse inmerso en la polémica luego de que arremetiera contra la producción de La Peña de Morfi mientras el programa se encontraba en vivo. Todo se debió a que no organizaron bien los tiempos, dejándolo cantar menos canciones de las preparadas.

El pasado domingo, La Peña de Morfi recibió al Chaqueño Palavecino en su programa, ya que como todos los domingos, un cantante o banda tiene su espacio para deleitar los oídos de los televidentes. Sin embargo, esta vez no salió tan bien como esperaban, ya que debido a una mala organización de tiempos, el cantante se quedó sin tiempo para cantar las canciones que tenía programadas.

El Chaqueño Palavecino es oriundo de Salta, por lo que viajó a Buenos Aires especialmente para hacer su aparición en el programa, no obstante, la transmisión se vio interrumpida cuando comenzó a quejarse de la producción en vivo. Esto se debió a que le pidieron que acortara el repertorio. “Él me está diciendo ‘vamos, vamos’ ¿Sabés lo que hice yo para venir a este programa? Vengo del Chaco Salteño. ¡Te cantaba por teléfono!”, expresó.

Además, continuó: “yo ya estoy grande para que me digan ‘vamos, vamos’” y tomó la lista de temas que tenía pensado cantar para leerlos uno por uno, mencionando los que iban a quedar fuera del repertorio. Al finalizar, agradeció al público y comentó que si bien su idea de presentación era otra, no pudo llevarla a cabo ya que se había sentido engañado por los productores. 

“¡Qué bárbaro, che! A vos te digo, ¿por qué me largas tarde?” continuó discutiendo y luego se retiró, pues claramente su enojo era inmenso. Sin embargo, no es la primera vez que una situación así para con el cantante, ya que anteriormente ha tenido problemas en el festival Vaqueros le canta a Güemes y en Mendoza, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS