Última hora

Celebridades

Megan Fox confesó la verdad sobre su aspecto físico: provocó terror y confusión entre sus seguidores

La actriz habló por primera vez sobre su experiencia con la dismorfia corporal

Megan Fox confesó la verdad sobre su aspecto físico: provocó terror y confusión entre sus seguidores

Megan Fox es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, siempre siendo protagonista en cientos de eventos y películas por su innegable carisma, elegancia, excéntrica personalidad y sensual figura.

Sin embargo, la actriz ha revelado recientemente que padece de un trágico trastorno que no le permite verse o valorarse por dichas cualidades. 

Y es que durante una entrevista con la revista Sports Illustrated, la intérprete de Jennifer's Body confesó que sufre de dismorfia corporal, la cual es definida como una enfermedad mental que produce una imagen distorsionada del cuerpo o aspecto físico. 

A pesar de ser madre de tres hijos, y de mantener una impresionante silueta, Fox declaró que aún se encuentra en la búsqueda del amor propio a raíz de los maliciosos pensamientos que tiene sobre sí misma, producto de dicho trastorno. 

Asimismo, Megan Fox explicó que, con el paso de los años, se ha sometido a diferentes cirugías y procedimientos quirúrgicos con fines estéticos con el objetivo de verse como realmente quiere. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS