Última hora

ATENCIÓN

AFIP: este es el paso a paso para poder inscribir los datos biométricos y evitar que te bloqueen la CUIT

El organismo sigue dando información muy valiosa para todos los ciudadanos

AFIP: este es el paso a paso para poder inscribir los datos biométricos y evitar que te bloqueen la CUIT

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Impuestos Públicos conocida como la AFIP comunicó el paso a paso para poder inscribir dentro del sistema todos los datos biométricos para que la entidad no logre bloquear el número de CUIT.

Según el organismo, dicha información es el Documento Nacional de Identidad, la foto, firma y huella digital. Para inscribirlos bien habrá que ingresar a la aplicación Mi AFIP para completar todos los datos y que no se llegue a bloquear la clave fiscal.

En algunas ocasiones, la personas que no puedan hacer el trámite por ese medio lo deberán hacer de forma presencial en la entidad sin excepción en cualquiera de las dependencias que hay en la República Argentina.

En esta línea, los ciudadanos tendrán que pedir turno vía web dentro de la sección que dice datos biométricos de AFIP y registros. Una vez, que se le asignan el día y el horario se deberán acercar a la institución con el DNI. Informa Voces Críticas

La idea de AFIP es tratar de que las personas no tengan que abonar una costosa multa o tener sanciones por su conducta ante dicha entidad.

La aplicación de este organismo también sirve para solicitar monotributos, visualizar fechas de vencimiento de los trámites, recuperar el número de clave fiscal, ratificar los datos antes mencionados, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS