Última hora

Celebrity

Festival de Cannes: los impresionantes looks de Naomi Campbell y Elle Fanning en la alfombra roja

Desde supermodelos hasta reconocidas actrices, conocé las mejores vestidas del primer día de Cannes

Festival de Cannes: los impresionantes looks de Naomi Campbell y Elle Fanning en la alfombra roja

La Costa Azul de Francia se encuentra de fiesta pues el festival de cine de Cannes ha regresado. Una ocasión que reúne a las estrellas más grandes de la industria del entretenimiento para conmemorar sus trabajos en noches llenas de prestigio, belleza y talento. 

El encuentro celebrado de manera anual dio inicio durante la mañana de hoy 16 de mayo, y se extenderá hasta el próximo sábado 27. De esta forma, te damos a conocer a las mejores vestidas del día de inauguración durante la alfombra roja de la cinta Jeanne du Barry

 

En primer lugar se encuentra, por supuesto, Naomi Campbell, la legendaria supermodelo, quien optó por un atrevido vestido largo con escote en forma V repleto de lentejuelas plateadas, diseñado exclusivamente por Celine. 

Asimismo, Elle Fanning lució un espectacular traje con pedrería acompañado de una delicada falda de tul en rosado pálido, firmado por Alexander McQueen. 

Por su parte, Alessandra Ambrosio también favoreció las lentejuelas al utilizar un ajustado vestido de transparencias en color rosa de Elie Saab combinado con una lujosa gargantilla de Pomellato. 

Igualmente, la familia Douglas y Zeta-Jones fueron otros de los invitados a la popular gala, y vaya que no decepcionaron con sus looks. Pues, Catherine optó por un sensual vestido rojo con transparencias que resaltó su increíble figura, mientras que su hija, Carys, se decantó por un diseño floral y de encajes en color blanco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS