Última hora

CHAMPIONS LEAGUE

Lautaro Martínez y el increíble festejo topo gigio que lo lleva directo a la final de la Champions League

Lautaro Martínez festejó a lo Román Riquelme y Leo Messi

Lautaro Martínez y el increíble festejo topo gigio que lo lleva directo a la final de la Champions League

La Champions League ya tiene finalista y es el Ínter de Milán, quien regresa a la definición luego de más de diez años. Uno de los principales protagonistas fue nada más ni nada menos que Lautaro Martínez, el argentino que venía de vivir una de sus peores rachas en el fútbol.

Fue el argentino quien anotó el gol que los perfiló en la final, dando un triunfo de 3-0 ante Milán. El Ínter tenía la obligación de ganar, consiguiendo totalmente su objetivo con el gol de Martínez que se festejó no solo por los hinchas, sino también por los jugadores, como nunca. 

Martínez se asoció con Lukaku en una doble pared y definió al primer palo, consiguiendo el tanto que los liberó de la presión y los perfiló directo en la final de la tan esperada Champions. Ahora, esperarán a su rival en Estambul luego de no disputar una final de Champions League hace 13 años.

Tardó y costó bastante, pero el argentino consiguió su tan esperado tanto frente a su histórico rival y de zurda fue que marcó un golazo. Siendo clave en la ida, también consiguió serlo en este partido, donde finalmente se sacó la mufa. Claramente, lo festejó con todo. 

Primero fue directo hacia la tribuna, donde los fanáticos lo esperaban a los gritos para celebrarlo cara a cara. Además, el jugador los deleitó con el famoso ‘topo gigio’ de Román Riquelme, que recientemente también fue usado por Lionel Messi ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Luego se llevó la mano al corazón y dejó todo en el saludo a la gente, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS