Última hora

CREER O REVENTAR

La impactante predicción sobre la situación económica de la Argentina que genera preocupación: fecha

El vidente resaltó lo que podría ocurrir en el territorio nacional próximamente

La impactante predicción sobre la situación económica de la Argentina que genera preocupación: fecha

Recientemente, las redes sociales estallaron cuando comenzó a circular que el astrólogo llamado Sentey17 comunicó la terrible predicción que vendrá en la República Argentina para lo que resta del mes de mayo.

Según este vidente en el territorio nacional habrá una economía muy compleja, condicionada y a la vez limitada. Este movimiento arrancó el pasado 10 y se extenderá no solo estas semanas sino hasta principios de junio. Informa Voces Críticas.

 

El astrólogo rápidamente cosechó miles de “Me gusta” y varias visualizaciones ante su impactante predicción que una vez más volvió a preocupar a toda la población sobre todo en esta época complicada.

¿Qué otra predicción habrá en 2023? 

En este aspecto, otro vidente conocido como Eno Alaric anunció que para este quinto mes del año podría haber muchas catástrofes naturales en diversos puntos del planeta, entre las que se destacan un magatsunami y terremotos de gran escala en las costas de los Estados Unidos como así otros sitios.

Este tipo de situaciones no es la primera ni última vez que astrólogos aciertan a través de sus visualizaciones lo que ocurrirá en algunas semanas más.

Sin lugar a duda, el 2023 viene con importantes cambios y catástrofes naturales de gran relevancia por lo que es recomendable estar en calma, pero a la vez atentos a lo que puede suceder en cada una de las jornadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS