Última hora

Encuentro de estrellas

Furor por 'Rápidos y Furiosos': Vin Diesel elogió a Maria Becerra de esta picante manera, video

El reconocido actor de 'Rápidos y Furiosos' habló sobre la participación de la cantante en la banda sonora de la película

Furor por 'Rápidos y Furiosos': Vin Diesel elogió a Maria Becerra de esta picante manera, video

Maria Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su faceta profesional y personal. Hace algunas semanas atrás, los productores de la reconocida saga de películas 'Rápidos y Furiosos' anunciaron que la cantante argentina iba a ser parte de la banda sonora.

En ese contexto, la artista viajó a Estados Unidos y se encontró con Vin Diesel, con quien se tomó fotos. Recientemente, fue entrevistado por el periodista Mariano Ojeda y no tuvo problemas en dedicarle algunas palabras a la cantante, detalle que causó furor en las redes. 

El actor reconoció la gran labor que realizó Maria Becerra en la musicalización de la película. En ese contexto, declaró "¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga". Informa Voces Críticas.

En su viaje a Estados Unidos, María Becerra, no sólo aprovechó para conocer al gran Vin Diesel sino que también se reencontró con J Balvin y tuvo la oportunidad de conocer a la cantante brasileña 'Ludmila', que recientemente lanzó una colaboración junto a la cantante argentina Emilia Mernes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

No hay dudas de que María Becerra es una gran representante de nuestro país frente a la producción de la nueva película de 'Rápidos y Furiosos', siendo que le aporta un estilo muy diferente al que se viene observando en las bandas sonoras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS