Última hora

Realeza británica

Kate Middleton lo dijo: esto es lo que detesta de ser parte de la familia real, ya no lo puede ocultar

La esposa del príncipe Guillermo se confesó y dejó a todos impactados por sus declaraciones

Kate Middleton lo dijo: esto es lo que detesta de ser parte de la familia real, ya no lo puede ocultar
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton tuvo participó de las actividades por la semana de la Concientización sobre la Salud Mental y tuvo contacto con la gente. Allí le preguntaron qué es lo que más le cuesta de ser parte de la familia real. La respuesta dejó atónitos a todos, es que hay algo que la aterra.

La esposa del príncipe Guillermo reveló que su mayor temor y lo que más detesta es hablar en público. Sin dudas, la respuesta sorprendió a todos, es que nadie se podría imaginar que dada su popularidad y el rol que tiene en la familia real ese sea su mayor miedo. De todas maneras, confesó que trabaja para superarlo.

Dame Kelly Holmes reveló a los medios británicos que la princesa de Gales reconoció que para muchas personas hablar en público es algo natural. Sin embargo, ella aún está trabajando en ese aspecto. De esa manera mostró que no es tan fácil pertenecer a la familia real y cumplir con las funciones de la corona.

Cabe remarcar que Kate Middleton además dijo que desde que forma parte de la familia real ha aprendido mucho. De todas maneras, reconoció que sigue trabajando y aprendiendo día a día nuevas cosas. Informa Voces Críticas.

Holmes destacó que Middleton al reconocer y exponer sus temores, se mostró empática con los presentes. Es que allí normalizó que todas las personas pueden tener miedos o inseguridades. Por ello es que reconoció que todas las personas necesitan ir adquiriendo herramientas de aprendizajes a lo largo de su vida. 

De esta manera, una vez más, la esposa del heredero a la corona británica se refirió a la salud mental. Como una persona más, dio detalles de sus grandes desafíos diarios y los retos que tiene. Sin importar que viva en un castillo y porte una corona.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS