Última hora

INESPERADO

Mauro Icardi furioso: Wanda Nara fue la pareja de L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023

El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo la celebración que premia a los artistas argentinos

Mauro Icardi furioso: Wanda Nara fue la pareja de L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023

En su 25ava edición de los Premios Gardel 2023, deslumbraron diversos artistas argentinos que pasaron por la alfombra roja, pero Wanda Nara y L-Gante se llevaron todas las miradas, ante la no presencia de Mauro Icardi. Esto ocurrió este martes 16 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, con la conducción de Iván de Pineda.

La alfombra roja del evento más importante para nuestros artistas, recibió a invitados de lujo en una noche mágica donde la música fue la gran protagonista. Pero en esta oportunidad tuvo un toque de sorpresa ante la presencia de L-Gante llegando acompañado de una cita de lujo, nada más ni nada menos que Wanda Nara.

Wanda Nara en los Premios Gardel

Luego de escandalosas conversaciones que apuntan a que Icardi tiene amante, la empresaria demostró una nueva separación de su esposo. La gran sorpresa fue verla a ella que apareció en la velada cuando la industria musical se vistió de gala. Si bien, a pesar que juran ser amigos, la modelo y Elián Valenzuela se mostraron más juntos que nunca. Informa Voces Críticas.

Además de los premios entregados en cada una de las 7 categorías durante la noche, la ceremonia contó con la actuación en vivo de varios de los nominados. Pero los que más se destacaron fueron, Los Fabulosos Cadillacs, quienes abrieron la ceremonia con una versión de “Matador”. También estuvieron presentes María Becerra, Trueno, León Gieco, Raúl Lavié, Peipper, La Joaqui, entre otros.

L-Gante y Wanda Nara juntos

De otro modo, como ya ha sucedido en otras oportunidades donde Wanda Nara se ve alejada de Mauro Icardi y cercana a L-Gante, sólo queda esperar que ellos confirmen una separación o el surgimiento de una nueva relación. Sin dudas, esto seguirá siendo un tema mediático que dará de qué hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS