Última hora

Mercado de pases

Bombazo en Boca: Riquelme ofrecería una suma millonaria por Mauro Icardi

El delantero del Galatasaray ha captado la atención del Xeneize, que se entusiasma con sus goles de cara al próximo semestre

Bombazo en Boca: Riquelme ofrecería una suma millonaria por Mauro Icardi
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de mayo de 2023

El nombre de Mauro Icardi ha surgido sorpresivamente en los planes del equipo de La Ribera, generando expectativas sobre la posibilidad de su llegada al club. Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, ha expresado su interés en el delantero del Galatasaray, quien actualmente atraviesa un momento destacado en su carrera gracias a su efectividad goleadora y grandes actuaciones.

 

Sin embargo, el posible desembarco de Icardi en Boca Juniors plantea algunas dificultades para el club. En primer lugar, el equipo dirigido por Jorge Almirón ya cuenta con cinco delanteros centrales en su plantilla: Darío Benedetto, Luis Vázquez, Miguel Merentiel, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.



Para abrirle espacio al argentino, al menos dos de estos jugadores deberán buscar nuevos destinos donde puedan tener minutos de juego, siendo Nicolás Orsini el que parece tener mayores posibilidades de salir.

 

A pesar de los obstáculos, Guido Zaffora, periodista de Radio Continental, afirmó que Mauro Icardi está muy cerca de unirse a Boca en junio. De acuerdo con el sitio Salary Sport, Mauro Icardi percibe un salario anual de 6.75 millones de dólares, una cifra que resulta inalcanzable para cualquier equipo sudamericano.

 

Por lo tanto, Boca buscaría igualar el salario de 2.8 millones de dólares que le ofrece a Marcos Rojo. Además, se considera la posibilidad de sumar parte de los ingresos del nuevo patrocinador para hacer más atractiva la oferta.

En caso de concretarse este fichaje, el futuro de Darío Benedetto también se vería afectado, ya que se espera que Icardi, dada su calidad y estado de forma actual, se convierta en un titular indiscutible. Sin embargo, la adquisición del delantero no será económica y el Consejo del Fútbol de Boca Juniors es consciente de ello.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS