Última hora

Liga profesional

Escándalo en Boca: la actitud de Sebastián Villa que enfureció a Riquelme y a Jorge Almirón

El delantero colombiano sigue causándole dolores de cabeza al Xeneize.

Escándalo en Boca: la actitud de Sebastián Villa que enfureció a Riquelme y  a Jorge Almirón
miércoles 17 de mayo de 2023

Tanto Juan Román Riquelme como Jorge Almirón consideran al Sebastián Villa una pieza fundamental para Boca Juniors. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una noticia que hizo explotar de bronca al vicepresidente y al entrenador del Xeneize.

Más allá de su rendimiento futbolístico, Villa representa un problema extradeportivo para Boca, debido a las acusaciones de violencia de género y abuso que enfrenta en el ámbito judicial. A pesar de todas estas polémicas, Riquelme siempre defendió futbolísticamente al colombiano y hasta llegó a decir que era el mejor del fútbol argentino.

Pero las denuncias han llevado a Sebastián Villa a considerar medidas drásticas. Su situación ha despertado el interés de equipos extranjeros en contar con sus servicios. En consecuencia, su salida parece ser una posibilidad concreta para el próximo mercado de pases en junio.

Según el periodista Renzo Pantich de Diario Olé, Villa estaría muy cerca de dejar Boca, ya que su representante está explorando opciones en el fútbol europeo. Además, el periodista señala que el colombiano siente que ha cumplido su ciclo en el Xeneize. Informa Voces Críticas.

Dada su complicada situación judicial en Argentina, considera que mudarse al extranjero sería una mejor opción que permanecer en el equipo de Jorge Almirón. De esta manera, parece que los días de Villa en Boca están contados.

La hostilidad que enfrenta Villa en los estadios visitantes, incluso siendo objeto de abucheos por parte de los propios hinchas de Boca, también influye en su deseo de abandonar el club de la Ribera. Esta situación extradeportiva ha generado un rechazo generalizado hacia el jugador y podría ser un factor determinante en su decisión de buscar nuevos horizontes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS