Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Esta es la exitosa película de Netflix que dura dos horas, es basada en hechos reales y te mantendrá en vilo

La plataforma dio a conocer un increíble contenido audiovisual que no podrás dejar de visualizar

Esta es la exitosa película de Netflix que dura dos horas, es basada en hechos reales y te mantendrá en vilo
miércoles 17 de mayo de 2023

Netflix anunció una grandiosa película que no podrás dejar de visualizar y te logrará atrapar por algunas horas. Estamos hablando deEl escándalo la cual está basada en hechos reales y fue lanzada en 2019. 

La plataforma más famosa del mundo resaltó que el contenido audiovisual dura tan solo dos horas. Además, durante este período de tiempo el espectador no se moverá de la pantalla ni por un segundo.

La fabulosa película de Netflix trata de Gretchen Carlson quien repentinamente golpea a Roger Ailes un reconocido fundador de Fox News por haber realizado una demanda por un aberrante acoso.

En este aspecto, la plataforma muestra como la decisión de Fox News y Megyn Kelly hace que deban presentar la verdad de la historia siempre teniendo en cuenta su verdadera versión de los hechos.

Este contenido audiovisual de Netflix generó que un grupo de mujeres tengan que arriesgar sus carreras profesionales para resolver y demostrar la verdadera situación de esta increíble historia.

En el tráiler se puede visualizar rápidamente lo que comenzó con un rumor se convirtió en realidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS