Última hora

REALEZA

Temor en el Palacio: Camila Parker se habría sometido a una maldición tras la coronación del rey Carlos III

Una gran maldición rodea el Palacio de Buckingham

Temor en el Palacio: Camila Parker se habría sometido a una maldición tras la coronación del rey Carlos III

La coronación del rey Carlos III y Camila Parker fue llevada a cabo con éxito el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, donde la Familia Real británica se vio rodeada por 2000 invitados de renombre, entre ellos, miembros de todas las monarquías europeas. Es por ello que la mirada del mundo estuvo puesta en Londres.

Un momento que se destacó, fuera de lo que la ceremonia tenía pautado, fue la aparición de una curiosa persona vestida completamente de negro, con lo que parecía ser un tridente. Rápidamente, la audiencia destacó que se trataba de “La Muerte”, pero luego se desmintió por completo.

Sin embargo, algo que se pasó por alto fue la gran maldición que tenía la corona que Camila Parker habría llevado en su cabeza. Se trata del diamante koh-i-noor, puesto sobre la corona de la reina María. Este tiene 105,6 quilates y es de los diamantes más grandes del mundo, además, es la pieza central de la corona.

Esta se encontraba en el mítico trono de pavo real de Sha Jahan, un trono mogol muy distinto a los que se acostumbraba ver en Europa. Fue una de las piezas más espectaculares jamás hechas, por lo que llamó la atención de vándalos: Nader Sah, quien invadió India en 1600, hizo mal uso de él y lo fundió para crear su propio negocio de joyas.

Allí fue que la maldición nació, la cual decía: “esta hará desgracias a todo el mundo que la posea. Solo Dios o una mujer podrán lucir el diamante sin peligro”. Afortunadamente, siguiendo lo pactado esto no habría afectado a Camila Parker, pero teniendo miedo aún de que algo le sucediese, la reina consorte mandó a cambiarlo. Cabe destacar que los hombres que usaron dicho diamante, murieron de trágicas maneras, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS