Última hora

VUELVE A LA PANTALLA GRANDE

Salió a la luz el tráiler oficial del film protagonizado por Tom Cruise, Misión Imposible 7

El reconocido actor protagonizó las anteriores películas de la exitosa saga de acción

Salió a la luz el tráiler oficial del film protagonizado por Tom Cruise, Misión Imposible 7

Tom Cruise, el reconocido actor de Hollywood, vuelve a ser el protagonista de la exitosa saga de cine Misión Imposible, en la séptima entrega. En la famosa película interpreta el personaje de Ethan Hunt.

El film Misión Imposible 7: sentencia mortal-parte 1 para el que el famoso actor grabó escenas de riesgo durante la pandemia de Covid-19 ya tiene fecha de lanzamiento y también se publicó el tráiler oficial.

En el tráiler de la película protagonizada por Tom Cruise se aprecian las escenas de riesgo que hicieron los actores del elenco. “Nuestra vida, es la suma de nuestras decisiones”, se puede escuchar al comienzo del avance. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, la fecha de estrenó de Misión Imposible 7: sentencia mortal- parte es el 14 de julio de 2023, y además de destacarse la actuación de Tom, se despliega un gran elenco compuesto por Simon Pegg , Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Ving Rhames, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, entre otras estrellas.

Según la sinopsis de la cinta el personaje del intérprete hollywoodense empieza “una carrera mortal” alrededor del mundo en la que está en juego “el control del futuro y el destino del planeta”.

Cabe recordar que la exitosa saga de acción que constituye un hito en la carrera de Cruise, tuvo sus comienzos el 22 de mayo de 1996 y mantiene, hasta la actualidad, su contenido y popularidad a flote.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS