Última hora

Polémica

Meghan Markle hace su aparición en un evento feminista sin su joya favorita: ¿dónde estará?

Meghan Markle es amanate de las joyas costosas y es casi imposible verla sin esta en particular

Meghan Markle hace su aparición en un evento feminista sin su joya favorita: ¿dónde estará?

Es un misterio. Después de haber mejorado la banda de la elección original de Harry, Meghan Markle se aparece sin el anillo de boda que le dió Harry en una presentación en la ceremonia de la Fundación para la Mujer en Nueva York. Llama la atención porque raras veces se aparece sin su trío de diamantes. 

 Y no es la primera vez que no se le ve con su anillo de bodas. Es bien sabido que a Meghan Markle le encantan las joyas caras y normalmente, hasta hace poco, casi nunca dejaba su anillo de diamantes que es un regalo del príncipe Harry. Para este evento feminista, la duquesa vistió un impresionante atuendo de 1850 dólares de la diseñadora Johanna Ortiz. 

 


Si bien el vestido es costoso, mucho más lo es su anillo de boda que está valorado en 140.000 libras esterlinas. Nadie al principio había notado la ausencia de la gema, hasta que los fotográfos muy detallistas percibieron que faltaba algo en la mano de Meghan Markle. Procedieron a hacer zoom cuando estaba en la alfombra roja. 
 
Y aunque parezca exagerado pensar en una posibilidad de que Meghan Markle y el príncipe Harry estén mal, ciertamente solo se le ha visto sin el anillo de diamantes un par de veces. Esta y la vez que fue fotografiada caminando en Los Angeles, según VOCES CRÍTICAS. Tal parece que no se le debe quitar nunca porque las especulaciones abundarán.
 
Los rumores en torno al anillo tienen algo de fundamnento. Se sabe que la duquesa de Sussex lo renovó agregándole una banda de diamante. De ahí que muchos se preguntan dónde está el anillo. En lugar de eso, llevaba su anillo de bodas y el anillo de la eternidad. El susodicho objeto había sido un regalo de Harry en el 2017. 
 

Posiblemente, ya no sea tan necesario al estar casada y al poseer un anilllo de boda en mano. Lo cierto es que este anillo que le regaló el príncipe Harry a Meghan Markle consta de una banda de oro amarillo sólido engastada con tres diamantes, creación de la joyería Cleave and Company. Según palabras de Harry, es el anillo favorito de Meghan. 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS