Última hora

SHOWS AGOTADOS

La locura por Luis Miguel: la drástica decisión tras el “sold out” por su gira internacional

El cantante estuvo sin realizar shows por cinco años y, ahora que regresó, es toda una revolución lo que genera en cada país

La locura por Luis Miguel: la drástica decisión tras el “sold out” por su gira internacional

Luis Miguel retoma a sus viejas épocas donde cada país al que realizaba un show era todo un éxito y conseguía vender todas las entradas. Sin embargo, tras su parate arriba de los escenarios durante cinco años ha hecho que se lo extrañe. Pero ahora sus fans tendrán la oportunidad de poder ir a verlo en su gira internacional.

Desde que el cantante anunció en sus redes sociales la confirmación de su gira hizo que las expectativas sean bastante altas. Ahora, estas expectativas fueron superadas ya que en cada uno de sus conciertos ha tenido que anunciar su “sold out”, cuyo boletos se agotaron en las preventas.

Luis Miguel y su amigo

El conocido “El sol de México” no necesito lanzar un nuevo disco o tener que mantenerse activo con su músico para causar este gran furor por él. De este modo, ha tenido que en algunas ciudades nombrar nuevas fechas de su “Luis Miguel Tour 2023” tras agotarse todo en horas y dejando a fuera a mucha gente. Informa Voces Críticas

Esto mismo que mencionamos, ha sucedido en México, en el que los organizadores tuvieron que considerar nuevas fechas ante la gran demanda. Y por eso mismo no le quedó otro modo que anunciar tres fechas más para sus conciertos de noviembre. En el caso de nuestro país, su llegada iba a ser en el mes de agosto, a las que también en tan solo horas se agotó todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Uno de sus amigos más queridos por Luis Miguel, Carlos Bremer, compartió en una entrevista que el músico se encuentra feliz por lo que está logrando. “Está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento, vamos a ver a Luis Miguel al 100 por ciento”, mencionaba. Esto que ocurre es una prueba más de sus fanáticos por el amor que le tienen que lo siguen a todos lados a los que va.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS