Última hora

Salta/Entrevistas

Miguel Nanni: “Para mi fue un segundo lugar con disfrute de primero”

Nanni dijo que no sólo dejó una gran representación en el Concejo Deliberante, sino también en la Cámara de Diputados

Foto: Miguel Nanni. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces CríticasMiguel Nanni dijo que a pesar de los resultados la elección de "Juntos por el Cambio", no sólo dejó una gran representación en el Concejo Deliberante, sino también en la Cámara de Diputados.

En estas elecciones nos consolidamos como la principal fuerza opositora”, sostuvo Miguel Nanni.

Miguel Nanni manifestó: “Para mi fue un segundo lugar con disfrute de primero. Muy pocos hubiesen apostado por esto y ha sido una gran sorpresa”.

En ese sentido, Miguel Nanni expresó: “Es la primera vez que "Juntos por el Cambio" se presenta a disputar el frente electoral de la gobernación de Salta, esta historia podría haber terminado muy mal, sin embargo acá estamos, vivos, sanos, salvos y una enorme elección”.

Al ser consultado acerca de si los resultados de esta elección podrían mejorarse en un futuro, Miguel Nanni aseguró: “Yo creo que hay que rendirse ante la evidencia de las urnas. El tiempo del gobernador ha sido muy bueno y lo felicito, pero esto también habla de todo lo que nos hace falta a los salteños. El hecho que Gustavo Sáenz haya sido el más votado ni significa que los problemas que estamos planteando no existan”.

Asimismo, Miguel Nanni agregó: “Estos problemas existen, duelen mucho y todavía no están resueltos, eso lleva a la oposición a tener una autocrítica de volverse confiables. Por suerte la gente separó la paja del trigo y le dio a "Juntos por el Cambio" la posibilidad de ser la segunda fuerza electoral de la provincia y fuimos la verdadera oposición en Salta”.

En este mismo orden, Miguel Nanni aseguró: “Hay que seguir trabajando fuerte. Yo estoy convencido de que estos resultados nos abren el sueño de seguir participando en Salta”.

En relación a las sorpresas en Capital con la elección de Gauffin y el ingreso de seis concejales de "Juntos por el Cambio" al Concejo Deliberante, Miguel Nanni expresó: “Esto habla de que la gente ha premiado la coherencia. Le hemos facilitado la decisión a la gente porque hemos sido un frente muy coherente. En eso yo estoy muy contento. Ahora vamos a tratar de seguir adelante, pero creo que ha sido la estrategia adecuada y la elección de Juntos por el Cambio es digna de mencionarse”.

Al ser consultado acerca de por qué planteaba que este año electoral era un momento histórico único, Miguel Nanni explicó: “Era una oportunidad única porque era el momento de ganarle al gobernador, porque podríamos gobernar mejor y hacer muchas cosas, si bien eso no ocurrió hicimos una gran elección, el camino marcado es el adecuado”.

Para finalizar, Miguel Nanni se refirió a cómo ven las elecciones nacionales y qué considera que va a votar el pueblo argentino: “Claramente se viene el cambio. Yo estoy convencido de que "Juntos por el Cambio" va a manejar los destinos del país, me tengo una fe bárbara. Nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena desde Salta y creo que lo estamos haciendo, hemos dado un gran empujón al cambio que de viene en el país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS