Última hora

AL MEDIODÍA

El presidente Alberto Fernández llega hoy a Salta

Estará acompañado por los ministros Santiago Maggiotti y Gabriel Katopodis

El presidente Alberto Fernández llega hoy a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la reelección del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, comentamos sobre la intención del presidente de Argentina, Alberto Fernández, de llegar a la provincia para felicitar al gobernador. Hoy al mediodía llegará a Salta y realizará un recorrido por diferentes obras.

El presidente Nacional, Alberto Fernández, en compañía de Gustavo Sáenz, realizará hoy una inspección de la Obra de optimización y ampliación de la Planta Depuradora Sur. Además, tiene previsto visitar la Casa Activa y participar en un evento donde se anunciarán nuevos proyectos en la provincia.

El acto está programado para las 12:00 horas y el presidente Fernández llegará a la provincia junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Es importante resaltar que el día de ayer, el gobernador Gustavo Sáenz realizó un viaje Buenos Aires, para reunirse con el ministro de Economía, Sergio Massa, con el propósito de gestionar recursos para nuevas obras. El ministro, quien es muy amigo del gobernador, lo felicitó por su victoria en las elecciones provincial celebradas el domingo pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS