Última hora

Impensado

Clima tenso: Kate Middleton desobedeció al rey Carlos III con esta osada y costosa decisión

La princesa de Gales desacató las órdenes que hace meses estableció su suegro

Clima tenso: Kate Middleton desobedeció al rey Carlos III con esta osada y costosa decisión

Kate Middleton está en una de las etapas más desafiantes dentro de la familia real, debido a que sus compromisos se han extendido a causa de la oficialización del rey Carlos III y Camila Parker frente a la corona británica. Es por eso que la prensa está atenta a todos sus movimientos y, en una de sus últimas apariciones, descubrieron que la princesa de Gales desobedeció a su suegro mediante esta inesperada actitud.

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, acudió al Centro Ana Freud, para brindar un discurso respecto a la concientización de la salud mental. Pero lo que más ha sorprendido fue el ostentoso atuendo que eligió para este compromiso. Como es de público conocimiento, al rey Carlos III no le agrada que su nuera derroche el dinero de la corona en prendas muy costosas pero, en este caso, la princesa de Gales decidió obviar sus comentarios.



La heredera al trono británico, Kate Middleton, lució un impactante vestido verde de estilo primaveral que destacó por tener una no tan sutil abertura en la parte inferior, que le permitió mostrar sus espectaculares piernas, algo que no es muy usual en ella. Pero, el problema de esta pieza estuvo en el costo, debido a que salió 3.500 euros, un precio muy elevado para el compromiso al que asistió la esposa de Guillermo. Informa Voces Críticas

Al parecer, Kate Middleton decidió ignorar los llamados de atención del rey Carlos III pero, además, correrse de su estilo clásico y animarse a usar un look más osado. Según revelaron los expertos en moda, el increíble vestido de la princesa pertenece a la firma Suzannah y es una pieza inspirada en las tendencias de la década del 40.



Para completar su atrevido outfit, Kate Middleton eligió unos zapatos de color marfil, con detalles en negro que llamaron la atención por ser del estilo “destalonado” y taco bajo. Para no correrse de los límites, la esposa del príncipe Guillermo optó por no llevar joyería, salvo un pequeño anillo, y tampoco utilizó ningún bolso de mano para esta ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS