Última hora

tendencia

Candela Lecce le contó a Ángel de Brito cómo es Mauro Icardi en la cama: detalles

¿El fin de todo?

Candela Lecce le contó a Ángel de Brito cómo es Mauro Icardi en la cama: detalles

En la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara todo puede pasar, pero nunca se sabe si es o no cierto, el matrimonio pasó por diversas situaciones que ventilan lo peor y lo mejor de ellos, ahora apareció la amante del jugador, Candela Lecce y contó detalles.

Ahora Candela Lecce y Mauro Icardi no tienen una relación de amistad ni mucho menos de amor, pero antes de que todo saliera a la luz, ellos eran dos personas que llevaron a cabo una aventura, esto fue el detonante para que Wanda Nara pusiera fin a su relación.

En una entrevista con Ángel de Brito, Cande confirmó que entre ella y Mauro Icardi hubo algo lindo, todo comenzó a través de instagram, hasta que tuvieron su encuentro en marzo, ella accedió ya que el futbolista le dijo que estaba solo.

La joven confesó que Mauro Icardi es un deportista que en la cama “jugó un buen partido, se podría decir”, confesó Candela dando a entender que en su presunto encuentro todo marchó más que bien, esto generó gran revolución en redes sociales.

Wanda Nara no salió a hablar al respecto pero todo indica que la relación no tiene futuro, Mauro Icardi ya la habría engañado a la empresaria anteriormente, pero nada se confirmó aún, las redes sociales el tema de la infidelidad entre ambos famosos es tendencia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS