Última hora

Celebridades

La China Suárez desató locura en redes al decir esto sobre Rusherking: Marcos Ginocchio eufórico

La modelo rompió el silencio nuevamente sobre su exnovio

La China Suárez desató locura en redes al decir esto sobre Rusherking: Marcos Ginocchio eufórico

Tras un mes de su polémica separación de Rusherking y de sus constantes indirectas lanzadas a través de las redes sociales, la China Suárez vuelve a conversar sobre su más reciente expareja. 

Y es que durante un reportaje con Intrusos, la actriz ha confesado en actitud alegre y esperanzadora, lo rápido que ha superado al reconocido cantante, luego de un año de relación. 

 

Mientras que hace un par de semanas, reveló sentirse sumamente triste, y en ocasiones, deprimida, por sus fallidos intentos en el amor, hoy parece encontrarse en una mejor situación emocional. 

De esta forma, la China Suárez ha declarado que se encuentra muy bien, pues se considera una persona de procesos rápidos. Asimismo, su atención ha estado completamente dedicada a los cientos de proyectos laborales en los que continúa trabajando en su carrera profesional.

 

Recientemente, Eugenia fue vinculada con Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano al ser captada junto a él durante la exclusiva fiesta del club Bresh durante el pasado sábado 24 de mayo. Hasta los momentos, ninguno ha respondido ante los rumores de un posible noviazgo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS