Última hora

DESESPERACIÓN TOTAL

Gran incendio en la estación de trenes en Embarcación: no hubo heridos

Se perdieron documentos y elementos históricos sobre el origen del tren

Gran incendio en la estación de trenes en Embarcación: no hubo heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este jueves, alrededor de la 01:30 se registró un inminente incendio en la estación de trenes perteneciente a la ciudad de Embarcación. Vecinos de la zona, dieron a conocer el suceso que despertó la preocupación de todos ante la incesante llamarada ocasionada.

Ante la presencia de fuego en el establecimiento ferroviario, intervino el personal de bomberos que, tras un excelente trabajo de campo pudieron apagar las llamas y calmar la desesperación de la vecindad que se había alarmado ante lo sucedido.



Si bien, desde el cuartel de bomberos pudo revertir la situación, luego de haber inspeccionado la estación, dieron a conocer que se habían registrado grandes pérdidas, entre ellas documentación histórica del lugar y de índole material que permitían el amplio funcionamiento del personal administrativo.


Luego de haber erradicado el fuego, se llevaron a cabo diferentes Investigaciones para poder determinar cuál había sido la causa principal que habría desatado el siniestro y de esta manera, dieron a conocer que aparentemente se trataba de un mal funcionamiento del sistema eléctrico.



Por último, tras el arduo trabajo de los bomberos, se pudo conocer el desprendimiento del techo de la estación de trenes y a su vez, cómo mencionamos anteriormente, perdidas lamentables en relación a la documentación y elementos de carácter histórico ligados a los trenes que circulaban por allí. Pese a esto, se descartó la presencia de trabajadores durante la quema, por lo tanto no hubo personas heridas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS