Última hora

Salta/Entrevistas

|Campo Quijano| Lino Yonar: “Voy a cumplir con mí responsabilidad de legislador y voy a empezar a meterme en lo que es la transición”

Lino Yonar es el nuevo intendente de Campo Quijano y explicó cómo se llevó adelante el trabajo para llegar a estos resultados

Foto: Lino Yonar. Fuente: Twitter

Salta (Redacción Voces Críticas) Lino Yonar es el nuevo intendente de Campo Quijano y en diálogo con Voces Críticas explicó cómo se llevó adelante el trabajo para llegar a estos resultados.

Lino Yonar manifestó: “La verdad es que estoy muy contento, fue una campaña corta pero muy agitada. Ha sido un mes de mucho laburo, de mucho recorrer, de cambiar esquemas de trabajo muchas veces y sobre todo de mucha escucha a la gente”.

Asimismo, Lino Yonar expresó: “Pudimos contarle a la gente lo que queríamos hacer en cada punto y en cada sector del amplio municipio de Campo Quijano, así que muy contento, fue una elección donde se vio reflejada realmente la necesidad y la importancia de un cambio, y sobretodo del sentimiento quijaneño que hacía falta ponerle a una gestión”.

Al ser consultado sobre cómo seguirá su agenda de acá en más, Lino Yonar aseguró: “Desde lo personal tengo una doble responsabilidad digo yo, y a la vez esa posibilidad de ir gestionando las cosas que necesitamos que se resuelvan desde el Ejecutivo Municipal, hay que ir anticipándonos a lo que después vamos a tener que hacernos cargo, porque nos toca armar el presupuesto provincial y empezar a solicitar las obras que el año que viene vamos a tener que ejecutar”.

En este mismo orden, Lino Yonar sostuvo: “En ese sentido estamos tranquilos, primero y principal voy a cumplir con mí responsabilidad de legislador y a la vez voy a empezar a meterme en lo que es la transición del municipio de Campo Quijano”.

Para finalizar, Lino Yonar se refirió a la cantidad de años que debe estar un dirigente en un cargo desde su punto de vista: “Yo creo que en el lado ejecutivo dos mandatos son más que suficientes, y eso lo establece la ley también, un mandato no estaría mal, pero creo que lo correcto serían dos períodos. En el ámbito legislativo comparto que tiene que ser un período únicamente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS