Última hora

PREOCUPA

La contundente decisión que tomaron los padres de Kate Middleton tras declararse en quiebra

El dramático momento que viven los padres de Kate Middleton

La contundente decisión que tomaron los padres de Kate Middleton tras declararse en quiebra

Hace algunas semanas, se conoció la preocupante noticia de que los padres de Kate Middleton se encontraban atravesando una gran crisis financiera que los obligaría a vender su empresa de organización de fiestas infantiles de no conseguir nuevos accionistas. 

Ahora, medios de comunicación internacionales aseguran que Carole y Michael Middleton no pudieron hacer frente a la quiebra técnica y tomaron la contundente decisión de vender 'Party Pieces Holdings', fundada en 1987 por ellos mismos.

En ese contexto, se supo que la compañía, la cual permitió que los padres de Kate Middleton se volvieran millonarios, fue comprada por el empresario James Sinclair. Esto, luego de que Carole y Michael declararan oficialmente la quiebra de la empresa. Informa Voces Críticas. 

Según trascendió, los Middleton habían comenzado la búsqueda de un comprador para la sociedad a comienzos de este año. Para eso, contrataron a la compañía 'Interpath', una famosa consultora que los asesoró sobre las posibles opciones que tenían para llevar adelante la crisis. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Party Pieces (@partypieces)

La noticia habrá sido devastadora para Kate Middleton, quien vio a la empresa crecer, ya que al comienzo se trataba de organizar fiestas para niños hasta que comenzó a expanderse cada vez más y terminó vendiendo objetos decorativos y regalos personalizados. 

Esta preocupante noticia sobre los progenitores la princesa de Gales se da a conocer a tan solo una semana y días después de la coronación del rey Carlos III, a la que los padres de Middleton fueron invitados ya que, según había declarado el monarca británico, son considerados como miembros de la familia real británica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS