Última hora

Realeza

El fabuloso y reciclado look de Mary de Dinamarca en una jornada especial para la familia real

La familia real de Dinamarca volvió a reencontrarse en un evento muy especial

El fabuloso y reciclado look de Mary de Dinamarca en una jornada especial para la familia real

Todos pensamos que las familias reales de Reino Unido o España son las que tienen conflictos internos. Sin embargo, el entorno de la Casa Real de Dinamarca también está plagada de controversias. Es que las relaciones interpersonales se vieron seriamente afectadas por las discusiones. En ese contexto, todos se reencontraron en la celebración de la confirmación del príncipe Henrik, hijo de los príncipes Marie y Joaquín. 

El evento se llevó a cabo en París, la ciudad en donde viven desde hace muchos años. Esta será la última celebración que realicen allí, debido a que prontamente se mudaran a Estados Unidos. A pesar del antagonismo en los lazos familiares, Federico y Mary de Dinamarca -junto a sus cuatro hijos- se hicieron presentes, para demostrar que la relación ya no es tan tensa como antes. 

Recordemos que hace tan sólo algunas semanas, ambas familias se reencontraron en el cumpleaños de la reina Margarita, que se celebró en Copenhague. En esta ocasión, Su Majestad no pudo hacerse presente en la confirmación de su nieto Henrik, ya que los médicos que atienden su afección en la columna recomendaron que no viajara. En tanto, la princesa Mary es la madrina de bautismo de royal, por lo que hubiera sido extraña su ausencia. 

Para la celebración, Marie eligió un conjunto de dos piezas, perteneciente a la firma Armani y conformado por  una pantalón liso con top de manga capa, acompañado por un accesorio prendido de diamantes. Los zapatos eran estilo salone, de color azul marino y no podía faltar el clásico clutch trenzado de Bottega Veneta. En tanto, Mary de Dinamarca deslumbró con un vestido de la marca australiana Zimmerman, el mismo que usó para algunas navidades. Informa Voces Críticas.

Luego del evento, Marie brindó una conferencia de prensa, donde confirmó la reconciliación entre ambas partes. La princesa de Dinamarca dijo: "Lo significa todo tener la familia unida. Ha sido muy, muy conmovedor. Me emocionó mucho y, por supuesto, estoy muy orgullosa de Henrik". Cabe destacar que Henrik es el tercer hijo de Joaquín, que ya era padre de Nicolas y Félix, hijos de su matrimonio con Alexandra Manley, y el primero en común con Marie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS