Última hora

Celebridades

Fortuna incalculable y deudas acumuladas: así es el gran patrimonio que presume Luis Miguel

El artista busca recibir una fortuna por la realización shows de su nueva gira

Fortuna incalculable y deudas acumuladas: así es el gran patrimonio que presume Luis Miguel

Hace algunas semanas, Luis Miguel,  anunció su regreso a los escenarios. Luego de muchos años de ausencia, 'El Sol de México' comienza con un tour de shows por México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, como es el caso de Argentina.

Después del éxito generado con la serie de Netflix, el artista vuelve a realizar shows con la esperanza de poder recaudar fortunas y así pagar las millonarias deudas que lo persiguen. En muchas ocasiones se habló de que Luis Miguel se encuentra en una situación financiera muy complicada, por lo que necesita volver a trabajar. 

De acuerdo a lo revelado en la biografía escrita por Javier León Herrera, Luis Miguel acumula una deuda por 20 millones de dólares, como consecuencia de la falta de pago en los impuestos -por parte de Luisito Rey, su padre- por sus mansiones en Brickell, Miami y por la residencia que tenía en Acapulco. Además, debe pagar los honorarios de William Brockhaus, el representante que atendió su carrera durante más de tres años.

Recordemos que la última vez que el artista realizó una gira fue en el año 2018. Con el dinero recaudado en sus shows sumado a las millonarias fortunas que facturó con el éxito de la serie sobre su vida, Luis Miguel logró comenzar a recuperarse de sus despilfarros. Sin embargo, todavía tiene otras deudas que afrontar. Informa Voces Críticas.

 En cuanto a su misteriosa fortuna, según el portal 'Celebrity Neth Worth', el cantante puertorriqueño alcanza y presume un patrimonio total de 180 millones de dólares, cifra que podría aumentar con todo el dinero que cobrará por realizar su nueva gira. Cabe destacar que los precios de las entradas a los shows de este año no son nada accesibles. En nuestro país, para sus presentaciones en el Movistar Arena, los tickets tienen una cotización desde $22000 hasta los $75000. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS