Última hora

VISITA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández llegó a Salta y felicitó a Gustavo Sáenz por su gran hazaña en las Elecciones

El mandatario fue recibido en el aeropuerto por el Gobernador de la Provincia

Alberto Fernández llegó a Salta y felicitó a Gustavo Sáenz por su gran hazaña en las Elecciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se confirmen los resultados finales de las Elecciones Provinciales en Salta, Alberto Fernández, anunció que visitaría la Provincia. Efectivamente cumplió con su palabra y ya se encuentra junto a Gustavo Sáenz, quien lo esperó en el aeropuerto y acompañará en su recorrido.

El Presidente argentino, volvió a tierras salteñas  con el objetivo de poder recorrer diferentes obras que se están llevando a cabo mediante la gestión del Gobernador reelecto, como lo es la Planta Depuradora Sur en lo que será su ampliación y que tiene como principal objetivo abastecer a 800.000 salteños.  



Por otro lado, como anunció Voces Críticas, Alberto estará recorriendo las inmediaciones del complejo de Casa Activa, que ha sido inaugurado en la zona barrial de Pereyra Rozas. Además, es posible que se realice el anuncio sobre nuevos proyectos.

Además, cabe destacar que luego de haber aterrizado en el aeropuerto salteño, se reencontró (luego de su última visita en el mes de marzo) con el Gobernador Sáenz, a quien felicitó por haber obtenido casi un 50% de votos en los comicios del 14 de mayo pasado, en los que logró ser reelecto en su gestión en la Gobernación.



Se espera que tras la llegada de Alberto Fernández a  Salta, haya una gran presencia del personal policial, debido a las manifestaciones que se encuentran realizando los docentes en las calles la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS