Última hora

INSÓLITO

Sebastián Yatra celoso al conocer el reencuentro que tuvo Aitana y Miguel Bernardeau en el Madrid Open

La revista ¡Hola! publicó una serie de fotografías que comprometen a la cantante con el actor por cómo se miraban

Sebastián Yatra celoso al conocer el reencuentro que tuvo Aitana y Miguel Bernardeau en el Madrid Open

Las miradas contrapuestas al dar la noticia que Aitana y Miguel Bernardeau se reencontraron en la final del Madrid Open Tenis. Si bien, algunos medios señalan que no se dirigieron la palabra, otros mencionan que hubo “máxima tensión”, mientras que con las fotografías publicadas por la revista ¡Hola! parecen decir todo lo contrario.

La cantante y el actor estuvieron alejados cuando estaban en el estadio, ya que entre medio de ellos había varias personalidades que los separaba. Pero desde el medio reconocido a nivel mundial, menciona que ambos "se mostraron de lo más cómplices". Además, la revista menciona que hubo señas con las manos y dedicarse ciertas miradas.

Aitana y Miguel Bernadeau. Foto ¡Hola!

Sin embargo, el medio también destaca que este es el segundo reencuentro que tienen en este mes. Y mencionan que la compositora y el español coincidieron en la presencia del libro de un amigo en común. En la publicación menciona que: "Acudieron al evento, aunque por separado". Al parecer, a ambos se les está haciendo costumbre verse en eventos. Informa Voces Críticas.

Ante esto, cabe recordar que el rumor de la relación de Sebastián Yatra y la española se ha hecho cada vez más fuerte tras verse públicamente por las calles de Madrid. Pero con esto último que surgió en los medios, da la sensación que podría tratarse de un tercero en discordia o más que nada sólo una simple coincidencia.

Miguel Bernadeau y Aitana. Foto ¡Hola!

De este modo, los paparazzis van a estar más que atentos a los pasos que realice Aitana y también a Miguel Bernardeau. Por el momento, ambos están en el ojo de la tormenta y en cada evento al que coincidan terminarán siendo foto de portada. Pero también se va a seguir cómo continúa la relación de ella con Sebastián Yatra.

https://youtu.be/9YHz8NTPHXg

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS