Última hora

Realeza

Juan Carlos I tomó esta brutal decisión para salvar su imagen y evitar más escándalos

El monarca aplica sus encantos para que no revelen sus secretos más íntimos

Juan Carlos I tomó esta brutal decisión para salvar su imagen y evitar más escándalos

No es necesario realizar una gran introducción para hablar sobre Juan Carlos I. Es uno de los personajes más polémicos de la familia real española. El monarca emérito siempre es motivo de polémica y escándalo por alguna acción, actitud o una decisión.

Recordemos que el soberano acumula una contundente denuncia en su contra por acoso y difamación, por parte de Corinna Larsen, su examante, que vive en Reino Unido. Por otra parte, hasta hace pocas semanas tuvo que enfrentar a la prensa cuando se filtró la existencia de una supuesta hija ilegítima, que él negó como propia.

En esta ocasión no se quedó atrás y decidió frenar el estreno de un nuevo documental sobre su vida. 'Juan Carlos, amor, traición, dinero' es el nombre de la producción que iba a ser estrenada el próximo 22 de mayo. Sin embargo, por órdenes de personas cercanas al rey en conjunto con la presión que tiene Carlos III, la plataforma inglesa Sky hizo marcha atrás. Informa Voces Críticas.

El pueblo británico no tendrá la oportunidad, por el momento, de ver las imágenes más íntimas del romance secreto de Juan Carlos I y Corinna Larsen. La serie fue realizada por la productora alemana Gebrueder Beetz e iba a tener una duración de cuatro capítulos. La grabación demoró poco más de dos años y tenía la particularidad de contar con testimonios y entrevistas de todo tipo, incluida la de la propia víctima.

 

Poco tiempo atrás, el director del filme había denunciado distintos tipos de presiones durante la grabación y producción del trabajo final. Sin embargo, nadie esperaba que fuera censurado de esta forma. En medio del escandaloso conflicto con Corinna Larsen, Juan Carlos I quiere evitar nuevas movidas y realiza esta repudiable acción para lograr silencio y calma, en busca de frenar el incipiente aumento de su imagen negativa.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS